viernes, 2 de noviembre de 2012

RECOMENDACION (GERENCIA Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. JEAN PAUL SALLENAVE)


La gerencia estratégica de la empresa moderna requiere tanto conocimientos técnicos como la comprensión de los factores estructurales, sociales y políticos que le dan forma. A diferencia del pasado, cuando la empresa solía ser una entidad económica que buscaba la maximización de la utilidad, la empresa actual, especialmente en el medio latinoamericano, es económica, social y política; por lo tanto, su manejo requiere la integración de conceptos económicos, sociales y políticos. Este libro, escrito a la luz de la problemática particular de América Latina, es una brillante síntesis de los modernos conceptos y técnicas de planeación estratégica y de los factores culturales y humanos sobre los que se basa la transformación actual de la empresa. 



http://www.librerianorma.com/producto/producto.aspx?p=A4b+wtdOAuWM5MGxYtwV7g==


Me gustaría recomendar el libro “Gerencia y planeación estratégica” del autor: Jean-Paul  Sallenave.
En el prólogo hay un cápitulo que me parece de suma importancia leer para la comprensión del desempeño que debe tener un gerente general




1 comentario:

  1. Hola a todos, soy Jesús Mckinney de Texas y solo quiero agradecer rotundamente a los servicios de préstamos financieros de Pedro Jerome por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de obtener los fondos del préstamo de ellos. He pasado por mucho y el tiempo no me permitirá decir todo lo que pasé en línea en el invitado o en obtener un préstamo de fondos para conseguir una casa aquí en los EE. UU., pero Dios contestó mis oraciones a través del apoyo y el amor del Sr. , Pedro quien me abrazó y me entendió a pesar de mi duda inicial y falta de seriedad y con su buen corazón y amor ahora soy propietario de una casa a través de sus fondos de préstamos con una tasa de interés del 2% y tengo el voto de difundir esta noticia y también decirle al mundo que hay Todavía hay empresas de préstamo en línea genuinas y pocas buenas que pueden ayudar y también revivir un hueso seco.
    No dejen de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe vacilar ni dudar de esto porque he probado, y lo juro por Dios en el Cielo, que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos.



    Póngase en contacto con ellos hoy.

    Texto de WhatsApp: +1 863 231 0632

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar